Harán estudio para crear nuevas rutas de transporte y modificar otras en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
458

Nuevo Laredo.- Este año arrancará el proyecto de las nueva rutas de transporte público en esta frontera, así lo dio a conocer Víctor Galindo, Delgado de Transporte Público.

Aseguró que ya se tienen todos los datos y estadísticas para arrancar con este estudio que constará de quitar algunas rutas obsoletas y modificar otras, incluso comentó que continúan recibiendo peticiones de la comunidad en ese sentido.

“Está en proyecto toda esta situación, está por arrancar el estudio ya se tienen todos los datos y estadísticas a nivel central, en el transcurso del año se empezarán a ver todos estos cambios lo que son modificaciones, las rutas obsoletas tendrán que desaparecer inclusive tenemos peticiones de nuevas rutas las cuales se están trabajando”, dijo

Aseguró que todo se estará realizando en orden y de acuerdo a la ley ya que Nuevo Laredo está creciendo por lo que hará falta de transporte público.

“Se aceptan todas las peticiones de la ciudadanía ene se sentido, sin embargo todo se tiene que hacer en orden ya que todo lo que tiene que crecer en transporte tanto rutas nuevas y modificaciones será en orden y de acuerdo a la ley”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!