Hallan sin vida a padre desaparecido en Morelia

0
532

MORELIA.- El área de comunicación social de la Arquidiócesis de Morelia confirmó la tarde de este sábado que fue encontrado sin vida el sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, quien había desaparecido el pasado 18 de agosto después de oficiar misa.

La Procuraduría General de Justicia en el estado (PGJE), dio a conocer que esta tarde fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Múgica (Nueva Italia), en un lugar conocido como “el antiguo molino de arroz”.

El cuerpo correspondía al del párroco reportado como desaparecido y presentaba huellas de violencia; la víctima fue hallada a más de 200 kilómetros de donde fue visto la última vez con vida.

Flores Hernández se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 18 de agosto, cuando acudió a oficiar una misa a la población de Matanguaran, del municipio de Uruapan.

De acuerdo con la oficina de comunicación social, el párroco era originario de Sombrerete, Zacatecas y profesó sus votos perpetuos en la comunidad religiosa de los Misioneros de la Sagrada Familia de donde fue ordenado religioso en el 2007.

Actualmente servía como vicario parroquial en la parroquia de Santa Catarina de Alejandría, en la comunidad de Jucutacato, del municipio de Uruapan y dirigía el Centro de Formación Infantil y Juvenil del mismo lugar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!