Hallan seis cadáveres adentro de un taxi en Michoacán

Fuentes policiales destacaron que hasta el momento los seis fallecidos están en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Zamora.

0
814
Foto: twitter

CDMX.-Varios campesinos hallaron este jueves  seis cuerpos sin vida de varones adentro de un taxi procedente del estado de Jalisco que estaba abandonado en el crucero de la carretera La Piedad-Sahuayo, a la altura del poblado de San Gregorio del municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.

Tres de los cadáveres estaban decapitados y los otros desmembrados y encajuelados, todos supuestamente traídos desde La Barca, jurisdicción de la vecina entidad jalisciense.

La información recabada indica que el macabro hallazgo ocurrió esta mañana, sobre cuyo caso policías estatales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Asimismo, las víctimas fueron encontradas en el interior de un auto de alquiler  con la razón social  “Taxi Juárez”, color guinda con blanco, con placas de circulación 4060-LCY, aparentemente de la plaza de La Barca, Jalisco.

Los reportes policiales indican que en el asiento trasero del taxi estaban tres cadáveres  decapitados, mientras que en la cajuela fueron hallados los tres restantes  desmembrados.

Fuentes policiales destacaron que hasta el momento los seis fallecidos están en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense  de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Zamora.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que previamente agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaban un recorrido en el municipio michoacano de Briseñas detectaron que un vehículo de transporte público ingresaba procedente del municipio de La Barca, Jalisco a Michoacán y que era seguido por un vehículo de color oscuro.

Hizo notar que “tras percatarse de que eran seguidos por personal policial,  el taxi fue abandonado en una brecha localizada en el municipio de Venustiano Carranza, mientras que la otra unidad se internó en la localidad de Ibarra dándose a la fuga, regresando nuevamente a La Barca”.

También, la PGJE puntualizó  que más tarde “la unidad fue localizada en una brecha en la localidad de San Gregorio, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la citada rúa de circulación; las víctimas, hasta el momento no identificadas,  presentaban heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo”.