La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se realizan “pruebas periciales -entre ellas- genética” a los restos óseos que ayer fueron encontrados por “policías de investigación” en una vivienda en la calle 35 sur de la colonia San Miguel en el Municipio de Cozumel.
En el operativo de ayer en la Isla de las Golondrinas participaron elementos de la Guardia Nacional, según reportaron medios locales. Trascendió que los restos humanos fueron hallados en un contenedor.
Sin dar detalles, se difundió la posibilidad de que los restos podrían corresponder a los de Leydi Noemi Dzul Domínguez, quien el 3 de noviembre de 2020 fue reportada como desaparecida.
En ese año, el padre de la joven de 29 años, identificado como J. M. D. aseguró que la joven fue amenazada de muerte por su pareja sentimental al intentar separarse de él.
Además de señalar que la pareja sentimental de la desaparecida y quien puso la denuncia inicial, tiene datos sobre su paradero.
La Fiscalía General del Estado informa que policías de investigación localizaron restos óseos en una vivienda en la calle 35 sur de la colonia San Miguel en el Municipio de Cozumel. Se practicarán pruebas periciales -entre ellas- genética, para la identificación de la víctima. pic.twitter.com/Yu4zBkiL9H
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) February 15, 2022
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!