Hallan dos hombres sin vida en la colonia Victoria; uno en casa, otro en la calle

0
814

NUEVO LAREDO.- Dos hombres perdieron la vida en distintos puntos de Nuevo Laredo; uno fallece en una vivienda que rentaba y el otro murió en la calle, un indigente del que se presume era alcohólico.

En el primer caso, Roberto Esparza Arellano, de 40 años fue encontrado muerto sobre su cama en la vivienda que rentaba. Su rentero fue quien lo descubrió, luego de ir al lugar para cobrar el pago, pero ya no respondió.

Este deceso se presentó el lunes en el domicilio, una vecindad en la calle Manuel M. Ponce en la cuadra 500, colonia Victoria.

Los paramédicos que llegaron al lugar se percataron que Roberto Esparza no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades periciales para dar fe de los hechos.

MUERE EN LA CALLE

Liborio M. M. de 50 años, fue identificado por sus familiares, luego de perder la vida en la calle Hidalgo en su cruce con Comonfort, también en la colonia Victoria.

Los paramédicos que acudieron a este lamentable hecho revisaron a Liborio, pero ya había fallecido. Se piensa que pudo haber sido por una congestión alcohólica, sin embargo será la autopsia, la que revele las causas de su fallecimiento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!