DURANGO.- El cadáver de un bebé recién nacido fue localizado el día de ayer martes en el interior de un bote de basura en el poblado del municipio de Mezquital, Durango.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, recibieron el reporte del hallazgo y de inmediato acudieron al poblado Huazamota, lugar donde se les indicó que se encontraba el cuerpo sin vida del recién nacido.
Una vecina del lugar fue quien informó a las autoridades del hallazgo registrado en una casa del dicho poblado, por lo que se procedió a detener a la dueña del domicilio identificada como Andrea N., quien se presume es la madre del bebé y que había dado a luz desde el domingo pasado.
En su primera declaración la mujer señaló a las autoridades que dejó en el recipiente de basura el cadáver y lo cubrió con prendas de vestir, sin embargo, no dio mayores detalles.
La mujer fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y puesta a disposición del Ministerio Público quien ya investiga si el bebé nació sin vida o no.
El cuerpo del bebé fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia que ayuden a determinar la causa de su muerte.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!