Hailey Bieber sufre un grave brote de una enfermedad en la piel

0
21

LOS ÁNGELES.- Hailey Bieber está sufriendo de un brote bastante grave de dermatitis perioral. La modelo de 27 años les dijo a sus seguidores en Tiktok que padecía esta afección, que se asemeja al acné o la rosácea, desde que era una adolescente.

“Esto es algo que he tenido desde que tenía 19 ó 20 años, y sé que muchas otras personas lo enfrentan y también luchan con ello. Estoy teniendo un brote bastante fuerte en este momento, así que quería compartir lo que uso cuando tengo un brote”, contó la fundadora de la línea de skincare Rhode.

Hailey dice que la afección se manifiesta como “pequeñas protuberancias rojas que se forman en la mitad inferior de la cara” alrededor de la nariz y la boca.

Al contar que tiene un brote bastante grave de dermatitis perioral, Hailey Bieber mostró a sus seguidores un vistazo de su piel en un video que publicó en su cuenta de Tiktok, mostrándoles las manchas rojas que había desarrollado.

Agregó que usa una crema de ácido azelaico recetada por un médico para combatir la enfermedad, lo que, según ella, realmente ayuda con su inflamación.

“Durante el día, uso algo llamado clindamicina, que también es una medicina prescrita que pueden obtener de un dermatólogo. (Ayuda) a detener el crecimiento de bacterias en la piel”, explicó la esposa de Justin Bieber.

Agregó que también usa la leche Glazing de su marca de belleza, que según ella es súper suave y ayuda a calmar la piel.

Los expertos dicen que la dermatitis perioral es común y que puede tratarse eficazmente. También dicen que las mujeres entre 25 y 45 años son vulnerables a la enfermedad, especialmente aquellas que usan esteroides tópicos y cremas faciales. La Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología agrega que la erupción causada puede venir con una sensación de ardor.

Sus fans llenaron la sección de comentarios de su publicación para elogiarla por hablar de forma abierta sobre su salud, un hecho que no es nuevo para sus seguidores, ya que Hailey habló anteriormente sobre su experiencia con la afección en 2022, cuando publicó una historia de Instagram y dijo que la padecía desde hacía algunos años.

Ella dijo en ese momento que su objetivo era ser “lo más honesta posible sobre mi piel”.
Hailey maquillaje

Hailey agregó en ese momento: “Se desencadena por diferentes cosas y generalmente aparece en mis mejillas, alrededor de mi boca o, a veces, alrededor y debajo de mis ojos. Algunas cosas que noté lo desencadenan: probar un producto nuevo, un producto que es demasiado fuerte, el clima, las mascarillas y, a veces, cierto SPF (protector solar)”, explicó la modelo.

En otros asuntos de salud, Hailey Bieber también sufrió un mini derrame cerebral en 2022, lo que la llevó al descubrimiento de una afección cardiaca.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!