Hacen descuento en recargos de agua y a los usuarios cumplidos (VIDEO)

0
709

Nuevo Laredo.- Para facilitarle el pago de agua a los ciudadanos, el consejo de comapa decidió seguir con el programa de condonación de recargos del cien por ciento para todos aquellos que tengan pendiente algún pago de un mes hasta cinco años.
Además, a los usuarios cumplidos se les otorgará un 5 por ciento de descuento y para el programa de pago anual se autorizó un 8 por ciento de descuento.

Rodolfo González, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Nuevo Laredo, dijo que en 2018, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), mantendrá los  programas de descuento en beneficio de la comunidad, por lo que exhorta a los usuarios a aprovechar cada uno de ellos.

Para ser acreedor al 5% de descuento, los ciudadanos deben cumplir con el pago oportuno durante seis meses para así ser incorporados a este esquema;  para obtener el  8%  de rebaja, las personas, empresas y comercios deben realizar el pago anual del servicio; y ya por último el beneficio en recargos del 100 por ciento será para los usuarios morosos, quienes mediante un convenio se comprometan a pagar el saldo pendiente en un lapso de 12 meses.

Tan sólo en 2017, 19 mil usuarios regularizaron su situación, condonando 30 millones de pesos en recargo y obteniendo COMAPA en este rubro, un cobro cercano a 20 millones de pesos.

Las personas interesadas en aprovechar cualquiera de estos descuentos deberán acudir a las oficinas de COMAPA en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!