Habrá puente largo en escuelas de nivel básico en Nuevo Laredo

0
209

NUEVO LAREDO.-La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) dio a conocer a través de un comunicado la suspensión de clases el lunes 16 de mayo en escuelas de nivel básico, debido a la celebración del Día del Maestro que es el domingo, pero se recorre el asueto al lunes.

Además, dependiendo de la decisión de cada escuela, algunas también suspenderán labores este viernes debido a que el martes 10 de mayo, llegó tarde la notificación del descanso otorgado para maestras que son madres de familia, por ello es que se les otorgará el viernes 13 como asueto.

El jefe de Educación, Miguel Jáuregui, dijo que en el caso de este viernes 13 de mayo, serán los planteles los que de acuerdo a su organización decidirán si suspenden labores o no.

En algunos planteles públicos ya fueron colocados avisos de la suspensión de clases mañana viernes, pero otros optarán por sí laborar. En el caso de los colegios particulares, la mayoría sí tendrá clases este viernes.

En el caso del lunes 16, este día se descansará también debido a que el descanso del Día del Maestro cae en domingo y se decidió darles se descanso el lunes.

Por lo cual, las clases en escuelas de nivel básico como son: Preescolar, primaria y secundaria, se reanudarán el martes 17 de mayo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!