NUEVO LAREDO.-Este 16 de agosto entraron en vigor las nuevas disposiciones de la Comisión Estatal de Seguridad en Salud ante los incrementos del Covid-19 en Tamaulipas, entre las que sobresale la suspensión de venta de bebidas alcohólicas los sábados y domingos.
Ante el incremento en contagios de Covid-19, el nuevo acuerdo mantiene a Nuevo Laredo en Fase 1, así como a otros 20 municipios.
Como parte de las restricciones de la fase 1, los centros comerciales deberán cerrar a las 10de la noche, así como implementar la utilización del 100%de las cajas y/o mantener más de tres personas por fila para pagar.
El decreto que estará vigente hasta el 31 de agosto, señala que los centros comerciales, tiendas de conveniencia, transporte público e iglesias, continuarán operando con la misma capacidad y horarios que vigentes en las últimas dos semanas.
En lo que tiene que ver con la venta de bebidas alcohólicas en los depósitos, será de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, con prohibición sábado y domingo. Mientras que podrán abrir con horario restringido bares y billares.
Los restaurantes tendrán venta de alcohol sólo con alimentos hasta las 10:30 de la noche, de lunes a domingo
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!
.