NUEVO LAREDO.- La Planta suroriente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) operará a baja presión de 5 de la tarde a 11 de la noche de este miércoles y a esa hora se suspenderá el bombeo a las colonias, para restablecerlo mañana jueves.
Por la noche se abastecerán de nuevo los tanques ISSSTE y Concordia que dieron servicio la mañana de hoy miércoles a baja presión, mientras se atendía una contingencia en el área de filtrado de la planta.
Esta tarde se suspendió el servicio desde la 1:00 pm y se restablecerá de nuevo de las 5:00 a las 11:00 pm.
“Vamos a llenar los tanques de nuevo con el fin de normalizar el suministro a las colonias a las 6 de la mañana del jueves”, dijo el Gerente técnico, Edgar Benavides Ramos.
El área técnica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, anunció esta medida, luego que el personal de la planta atendió desde muy temprano una contingencia en el área de filtros.
El agua revuelta con basura, ramas y lodos, provocada por la crecida en el Río Bravo, afectó los filtros de la potabilizadora.
Entre Las colonias que tuvieron baja presión se encuentran los Kilómetros, Colinas del Sur, San Roberto, Vamos Tamaulipas, Concordia, Los Encinos, Los Fresnos, Valles del paraíso y Valles Elizondo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!