ROMA.- La etapa de Guillermo Ochoa en el futbol italiano podría pronto llegar a su final, el mexicano todavía no logra llegar a un acuerdo con el Salernitana de la Serie A para continuar defendiendo su portería.
El arquero de la Selección Mexicana y quien se ha vuelto una pieza fundamental en los últimos partidos del club no ha tenido noticias por parte de la directiva, lo que pondría en duda su permanencia.
Guillermo Ochoa, quien llegó al balompié italiano tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, firmó un contrato bajo objetivos en la campaña y con una cláusula de dos años más.
Pero, a falta de tres meses para finalizar su actual contrato, Salernitana no ha tomado una decisión, lo que dejaría a Guillermo Ochoa la posibilidad de volver a ser agente libre y con ello buscar acomodo en algún otro club.
Con sus actuaciones, varios equipo levantan la mano para tener al exjugador de las Águilas del América, institución como Milán e Inter, se mantienen a la espera para actuar y lanzar alguna oferta al entorno del mexicano.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!