Guillermo Ochoa cae una vez más con Salernitana y la crisis parece inminente

0
39

ITALIA.- El equipo de Paco Memo busca un milagro cada semana que le permita continuar en la Serie A. Como último lugar de la tabla con apenas 2 victorias en 22 partidos, la hazaña parece casi imposible, no obstante, cada jornada, y contra cualquier rival, el honor siempre puede rescatarse.

Ochoa titular ante la Roma

Tras superar una larga lesión en el hombro, el guardameta mexicano de 37 años disputa con Salernitana su tercer juego en fila en la Serie A de Italia buscando colgar el cero ante la peligrosa ofensiva de la Roma.

Inzaghi y De Rossi se encuentran con abrazo efusivo

Instantes antes de que el balón comenzara a rodar en la cancha del Estadio Arechi, Pipo Inzaghi y Daniele de Rossi se acercaron uno al otro para estrechar su mano y acercarse en un abrazo que parecía de gol. La Roma intenta ajustar el rumbo en la temporada tras la salida del portugués José Mourinho al mando del banquillo de La Lupa.

Sin sorpresas, Roma domina la primera mitad

Casi 80% de posesión y cero disparos a puerta de la Roma en 30 minutos daban muestras de que Salernitana era capaz de sostenerle un partido con fuelle al equipo rival.

Tras el primer tiempo, incluso fueron más los remates al arco de los compañeros de Ochoa que los que el arquero mexicano tuvo que atajar bajo su marco.

Para la afición, la directiva, y algunos especialistas, el equipo Granata está rindiendo bien con Inzaghi en el banquillo, pero los resultados no terminan de llegar.

El segundo tiempo vuelve a ser la pesadilla del Salernitana

Algo sucede con la escuadra de Ochoa y compañía que no es capaz de aprovechar sus mejores momentos y, aunque hace las cosas bien, terminar sucumbiendo.

Tras una mano de Maggiore dentro del área, el silbante decretó la pena máxima contra el arco del portero mexicano. Por dicha vía, Paulo Dybala, al minuto 51 colocaba el 1 a 0 a favor de la Roma.

Quince minutos después, al minuto 66, La Lupa haría el segundo por medio de una gran acción de campo a campo y usando lo amplio de la cancha que culminó en un centro perfecto de Karsdorp que fue empujado al fondo de la red por Lorenzo Pellegrini.

El del honor para los Granata

Al minuto 70, Grigoris Kastanos conseguía descontar para el Salernitana, apenas un aliento de esperanza para la remontada que no se concretó.

Una nube negra se posa sobre el equipo, que no reacciona y parece incapaz de mantenerse en la lucha por el no descenso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!