Guillermo del Toro iba a dirigir una película de Star Wars pero esto fue lo que pasó

0
34

LOS ANGELES.- Guillermo del Toro ha causado revuelo en redes sociales al confirmar que, hace cuatro años, tenía la intención de dirigir una película dentro del universo de Star Wars.

El guion para esta inexistente película fue escrito por David S. Goyer, quien es conocido por su trabajo en películas de superhéroes como Batman Begins o Man of Steel. Lamentablemente, el proyecto nunca logró avanzar más allá de la etapa de desarrollo.

Sin embargo, Goyer reveló en el podcast Happy Sad Confused que durante este tiempo se produjo una gran cantidad de fascinante arte conceptual relacionado con la película.

Por otro lado, el director de El Espinazo del Diablo compartió la entrevista de Goyer y agregó un misterioso comentario:

“Es cierto. No puedo decir mucho. Tal vez dos letras, ‘J’ y ‘BB’, ¿eso son tres letras?”

Esta enigmática publicación ha llevado a los fanáticos de Star Wars a especular sobre el significado de estas letras. ¿Acaso es una referencia a algún personaje viejo o de nueva creación? ¿Algún productor que impidió el desarrollo de la hipotética cinta? ¿O del Toro se ha juntado ya demasiado con Hideo Kojima y actualmente está lanzando mensajes críticos solo para alebrestar a sus fanáticos?

Con mucha pena, esta supuesta película de Star Wars se une a la enorme lista de proyectos no llevados a cabo por Guillermo del Toro, como The HobbitJustice League Dark o la esperada En las montañas de la locura, una adaptación del relato de H. P. Lovecraft que sería producido por James Cameron y protagonizado por Tom Cruise, el cual, no obstante, jamás llegó ni llegará a ver la luz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!