Guerrero: Queman camionetas de servicio público y calcinan a dos conductores

0
89

CHILPANCINGO.- Los conductores de dos camionetas de transporte público murieron calcinados luego de que hombres armados incendiaron sus vehículos en Tixtla, Guerrero.

Según los reportes extraoficiales, el grupo de delincuentes interceptó las dos camionetas Urvan de la ruta Copalillo-Chilpancingo, con número económico 07 y 03, que circulaban en la calle principal Abedul, cerca de la Carretera Federal Chilpancingo-Tixtla.

Posteriormente, los hombres armados incendiaron las dos camionetas, causando la muerte de los dos choferes.

Queman camionetas y calcinan a los choferes
La Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por este delito.

En menos de un mes, cinco vehículos de transporte público han sido incendiados por hombres armados en distintos puntos de Tixtla, lo que ha dejado cuatro personas muertas.

El 1 de julio, un taxi fue incendiado y su chofer murió calcinado en la Carretera Chilpancingo-Chilapa, a las afueras de Tixtla.

Ese mismo día, en el centro de Tixtla, hombres armados incendiaron un taxi de un sitio de transporte de Chilpancingo. El chofer de la unidad resultó ileso.

El pasado 12 de julio, un grupo armado incendió una camioneta de transporte que circulaba por la Carretera Chilpancingo-Chilapa, frente a la colonia Vicente Guerrero, en Tixtla. El conductor murió calcinado al interior.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!