CD. DE MÉXICO.- El senador Gerardo Fernández Noroña rechazó que la Guardia Nacional esté cuidado su casa de Tepoztlán luego de que el expresidente del Senado retó a comuneros del lugar ante las presuntas irregularidades del terreno y construcción.
En sus redes sociales explicó que “apenas el día de hoy la Fiscalía General de la República (FGR) me asignó una custodia por las agresiones que viví a manos de Alito Moreno y cinco legisladores priistas más. Es un mecanismo previsto en la ley”.
Por su parte, Alejandro Moreno, respondió que Fernández Noroña es un cobarde y chillón.
“Cobarde Fernández Noroña regresa esos escoltas (servidores públicos) que le cuestan a todos los mexicanos, porque ni los pagas tú. ¡Eres un cínico, un mentiroso y un corrupto!”
“Devuélvelos para que cuiden a la gente, no a ti… que eres un coyón, un cobarde y un vil chillón”, agregó.
En respuesta, el expresidente del Senado contestó: “Irás a la cárcel Alito Moreno. Por otra parte, el cobarde es otro, que agrede con cinco pandilleros disfrazados de legisladores priistas y trae dos camionetas blindadas y guardaespaldas con armas largas. Es muy fácil ser “valiente” con los redaños de otros”.
En otra publicación arremetió contra Alito diciendo que es un “pedazo de hipócrita” y le cuestionó que tenga dos camionetas blindadas y guardaespaldas:
“Traes dos camionetas blindadas y guardaespaldas armados y, fuiste a pedir protección a la Segob, después de agredirme cobardemente. Si hubiera una foto de la desvergüenza, llevaría tu cara”.
Horas más tarde, por medio de una publicación en X, el expresidente del Senado informó que renunció a la protección que le había sido otorgada por la FGR.
Sin decir aún el motivo de su declinación a la protección, Noroña comentó que se encontraba haciendo un oficio para dárselo a conocer formalmente a la Fiscalía.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!