Guardia Atacado en el “Tamaulipas” Interpondrá Denuncia

Aún sufre las lesiones recibidas y hasta el momento no ha recibido apoyo de la directiva del Tampico-Madero

0
1102
Foto: Agencia

Tampico,Tam.- El elemento de seguridad Juan Francisco Silva, de 19 años de edad, comentó en entrevista telefónica que tras las agresiones sufridas el pasado domingo en la cancha del estadio “Tamaulipas”, en la final de la Segunda División, hasta el momento no ha recibido apoyo de la directiva del Tampico-Madero.

Por lo que todavía se duele de las lesiones que presenta en varias partes del cuerpo, además de señalar que aún no acudido a poner denuncia de los hechos, pero sí tiene considerado hacerlo para que se castigue a los responsables.

Basado en su experiencia detalló que protegía a la gente al momento de que se armó la trifulca y de forma sorpresiva comenzaron a agredirlo a pesar de que se encontraban cerca oficiales de la Policía Estatal, que se alejaron del lugar y dejaron que lo golpearan hasta cansarse, incluso se llegó a pensar que había fallecido.

Al momento del ataque observó “cómo uno de ellos me iba a golpear con una silla”, explicando que era de madera y no de fierro, como habían dicho, recibiendo golpes en la espalda, cara, pecho y en brazos.

Aseveró que solo vio que la persona que lo estaba agrediendo tenía barba y lentes, argumentando que su coraje era que él solo cumplía con proteger a las personas que estaban en el estadio.

Dijo que esta gente se portó de forma cobarde y en montón se creen mucho, y más con alcohol encima, por lo que no descarta interponer denuncia de los hechos para que se castigue a los responsables.