Grupo Cabalgantes Los Dos Laredos se une a los festejos de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
16

NUEVO LAREDO.-Personas de Nuevo Laredo y Laredo Texas se unieron a los festejos del 174 aniversario de Nuevo Laredo y participaron en la cabalgata que ayer se efectuó en diversas calles de esta ciudad.

Uno de los 14 grupos que participaron, fueron los Cabalgantes Los Dos Laredos, quienes tienen más de 10 años de haberse formado y después de la pandemia retoman esta actividad, informó Juan Eduardo Sánchez, del grupo Cabalgantes Los Dos Laredos.

“Somos alrededor de 50 participantes los que integramos el grupo, nos organizamos para poder participar en esta cabalgata y con buen ambiente con este tipo de cabalgantes. Somos todos amigos, siempre hemos sido muy unidos, es muy bonito montar a caballo porque te distraes y se te quita el estrés”, comentó.

Por su parte, Mario Alfonso Tijerina otro de los cabalgantes indicó que ya es una tradición el cabalgar y convivir entre familias ante un festejo.

“Ese grupo lo hicimos hace 10 años, y ahora este año empezamos nuevamente a integrar el grupo, y ahí vamos poco a poco paso a paso reuniéndonos la gente buena de a caballo que estamos en Nuevo Laredo. Nos acompañan familias completas por la buena convivencia de toda la gente que le gusta montar”, comentó.

El presidente de Cabalgantes Dos Laredos, manifestó que ya trabajan en la reactivación de su página de Facebook para que la gente que gusta de los caballos se contacte con ellos.

El recorrido se efectuó por el Bulevard Luis Donaldo Colosio al poniente, Bulevard 15 de junio  al poniente, Avenida Guerrero al sur, Campeche al oriente, Santos Degollado al norte, Nicolás Bravo oriente, Bulevard Luis Donaldo Colosio al poniente para regresar nuevamente al Citev.

El contingente encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y su familia, partió de las palapas del CITEV, en la orilla del Río Bravo con rumbo a la avenida Guerrero hasta Paseo Colón, para continuar por la Obregón y regresar al CITEV.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!