¿Grosera o protocolaria? Meghan Markle evita que una mujer pose junto a Harry

0
28

LONDRES.- En la más reciente aparición pública de los duques de Sussex ocurrió un incidente en el que se señalan celos e inseguridades a Meghan Markle, ya que aseguran que fue grosera con una mujer que se acercó e intentó posar junto al príncipe Harry para una foto, durante el evento de polo en el que participaron. Pero, ¿fue Meghan grosera o sólo excesivamente protocolaria?.

Este viernes, Meghan Markle fue la persona encargada de entregarle al príncipe Harry el trofeo de campeones del torneo Royal Salute Polo Challenge, llevado a cabo en Wellington, Florida; evento que en los próximos meses veremos como parte de uno de los dos nuevos shows que los duques de Sussex preparan para Netflix.

Sin embargo, imágenes captadas en la ceremonia, mostrarían una actitud negativa y un gesto grosero que la duquesa de Sussex tuvo con una mujer que habría intentado posar junto al príncipe Harry en una foto, situación que Meghan evitó, obligando a la mujer a pararse junto a ella en el escenario donde se encontraban.

La ceremonia de premiación del torneo Royal Salute Polo Challenge, que se realizó recientemente en Wellington, Florida, tenía todo para convertirse en una escena idílica de la nueva serie documental que el príncipe Harry prepara sobre este deporte tradicionalmente vinculado a la realeza y la aristocracia para Netflix.

Sin embargo, después de que Meghan Markle “sorprendió” a su esposo al ser ella quien entregó el trofeo a los ganadores del torneo, se dio una situación que generó de inmediato opiniones negativas en contra de la duquesa de Sussex.

Ahora, ya le dieron la vuelta al mundo las imágenes que muestran a Meghan Markle aparentemente negándose a permitir que una mujer se pusiera junto al príncipe Harry mientras celebraban el triunfo del equipo de polo del hijo menor de Carlos III y apareciera junto a él en el resto de las fotos que se tomaron en ese momento.

En las imágenes que comenzaron a viralizarse en redes sociales, puede verse a Meghan Markle llegar con el trofeo hasta donde se encuentran el príncipe Harry, su amigo el argentino Nacho Figueras, y los otros integrantes del equipo. Después de darle un beso y posar junto a ellos para la foto oficial, aparece en escena una mujer que llega al escenario y pretende posar para más fotos, parada del lado derecho del duque de Sussex.

Sin perder la compostura (en una clara demostración del arte de las apariencias que perfeccionó durante su estancia en Reino Unido, cuando fue parte activa de la Familia Real británica), Meghan Markle se mantuvo firme –y con una sonrisa– junto a Harry y con su lenguaje corporal obligó a la mujer pararse junto a ella para impedir que estuviera al lado de su esposo.

A todas luces, la situación fue incómoda y en los medios de comunicación se cuestionan la inseguridad de Meghan y su mala actitud, pero ¿actuó en realidad por celos o simplemente por guardar las formas a las que estuvo acostumbrada?

Al final, la mujer logró aparecer junto a Harry en una de las fotos tomadas posteriormente en el evento. Se trata de la Dra. Sophie Chandauka, directora de la Sentebale, la organización beneficiaria del evento y que ayuda a niños y jóvenes afectados por la pobreza, la desigualdad y el VIH/sida en el sur de África; y que representa una de las iniciativas humanitarias más queridas del príncipe Harry.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!