“Gracias por todo lo que hemos vivido”: hijos de EPN lo felicitan en su cumpleaños 53

0
123

Este sábado 20 de julio, el expresidente Enrique Peña Nieto cumplió 53 años de edad y sus hijos Nicole, Alejandro y Paulina Peña Pretelini utilizaron sus cuentas de Instagram para dedicarle emotivos mensajes de felicitación.

“Gracias por todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido y lo que falta en nuestro camino, gracias Papito porque lo bueno y lo malo nos han hecho los seres inseparables que somos hoy. Tú y yo”, escribió Paulina en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Creo que las miradas valen más que mil palabras. No tengo vida suficiente para demostrarte lo que eres para mi. Gracias por todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido y lo que falta en nuestro camino, gracias Papito porque lo bueno y lo malo nos han hecho los seres inseparables que somos hoy. Tú y yo. Eres un ser que pocos conocen profundamente y me siento bendecida por poder decir que eres mi Papá, mentor,amigo incondicional y mi gran amor. Hoy brindo por ti, por nuestra existencia, por la familia que me regalaste, por tu ejemplo y tu temple, por tu alma ligera y tu corazón divino, brindo porque la vida te llene de alegrías y bendiciones. Siempre nos has enseñado a dar gracias y hoy doy gracias por tenerte como el pilar mas grande en mi vida, sé que siempre estaremos juntos. Gracias por todas las risas, regaños, tristezas, pero sobre todo que Dios te acompañe hoy y siempre, que la vida siga regalándonos los bueno y lo malo, te quiero de aquí y al infinito en pasito de caracol 🐌❤️ feliz cumpleaños 🍰 . @epn

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Por su lado, Alejandro escribió: “Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida! La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida. Muchas felicidades y muchas gracias. Te adoro”.

Asimismo, Nicole subió tres imágenes con su papá en las que le deseó “feliz cumpleaños”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!