SALTILLO, COAHUILA.- Cuando se entretenía golpeado a su mujer en la vía pública, un sujeto fue aprehendido por policías mediante el uso de la fuerza pública, debido a que el “valiente” se negaba al arresto.
Eran las 9:00 horas cuando Armando Urza Román, de 43 años, se topó con Viridiana Gallegos en la colonia Nueva Tlaxcala, comenzando una discusión que el rijoso no pudo aguantar porque al verse superado por la fémina en el juego de palabras, se abalanzó contra ella para callarla a bofetadas.
Justo cuando le daba con todo a la víctima, el individuo fue descubierto por policías municipales que rondaban el sector, siendo estos los que detuvieron su marcha para separar a los protagonistas de la pelea callejera.
Tras obtener la versión de la mujer ofendida, los oficiales sometieron definitivamente al embravecido sujeto, quien intentó zafarse de las manos de los oficiales, quienes luego de varios minutos de forcejeo lograron ponerlo bajo resguardo en las oficinas de la Policía Municipal ubicadas al oriente de Saltillo.
Durante varios minutos, el bravucón evadió los cuestionamientos de la autoridad y hasta retó a los medios de comunicación, aunque su furia fue aplacada por los policías cuando se le puso a disposición del Ministerio Público en turno.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!