Gobernador de Tabasco da positivo a Covid-19

0
288

VILLAHERMOSA, Tabasco.-El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que tras realizarse la prueba del coronavirus Covid-19 salió positivo.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador tabasqueño, informó que la prueba se la practicó el día de ayer y que hoy le informaron del resultado.

Señaló que permanecerá en casa “en cuarentena y observación”.

“Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”, escribió en la red social.

Esta fue la segunda prueba que se le aplicó al gobernador de Tabasco, pues la primera se le había hecho el pasado 18 de marzo, luego de que había acudido a la celebración del día del Notario, donde uno de los asistente posteriormente dio positivo a este virus, sin embargo en aquella ocasión dio negativo.

Se desconoce cuándo o quién contagio al mandatario Adán Augusto López Hernández, sin embargo, se ha anunciado este día una conferencia de prensa para dar más detalles. Hasta el momento son 27 casos de Covid-19 los que se han presentado en esta entidad.

Ayer, el gobernador de Hidalgo, el priista Omar Fayad Meneses, informó que resultó positiva la prueba de Covid-19, que se le practicó, por lo que de tener algún síntoma, se analizará a todo su gabinete, debido a que se reunió con ellos en diferentes ocasiones en las últimas dos semanas.

En los últimos 10 días, el mandatario estatal realizó varios recorridos por hospitales del estado y mantuvo reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!