Gerard Piqué hace inédita declaración de amor por Clara Chía

0
71

MADRID.- La actual relación de Gerard Piqué con Clara Chía ha pasado por grandes pruebas desde que se hiciera pública tras la ruptura del ex futbolista con Shakira.

Desde un inicio, el romance de Piqué y Clara ha estado marcado por la crítica social, pues se dice que el ex delantero le fue infiel a la colombiana con la joven catalana.

Algo que ha procurado Piqué es mantener su relación con Clara Chía lo más discreta posible, aunque con el paso del tiempo, se ha dado cuenta de que era prácticamente imposible mantener su nuevo romance en secreto, por lo que ya se deja ver en público junto a su novia e incluso, hace declaraciones de amor abiertas.

Durante la sección llamada After Kings, el Youtuber y amigo de Piqué, Ibai Llanos comenzó a molestar al catalán diciéndole que “no conoce el amor”, esto como en otras ocasiones anteriores en las que ha hecho bromas relacionadas con Shakira.

Ante el comentario del streamer, a Piqué no le quedó de otra que responder tajante y de paso, reafirmar su amor por Clara Chía.

“Pero qué dices, que estás diciendo, siempre atacándome, yo he encontrado el amor ya”, dijo Piqué.

Algo cierto es que la relación de Piqué y Clara Chía cada día se fortalece más, tanto que la joven ya convive con la familia del ex futbolista, como en la reciente boda del hermano de Gerad.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años juntos a principios de junio de 2022, sin embargo, en los últimos meses se ha hecho más polémica debido a las canciones en las que Shakira ha dejado ver su sentir, mismas que han batido récords mundiales.

En Bzrp Music Sessions, Vol. 53, canción que lanzó la barranquillera junto al productor argentino Bizarrap, Shakira lanzó dardos en contra de su ex pareja y Clara Chía.

Entre las frases más polémicas se encuentran las que hacen referencia a la nueva novia de Piqué.

”Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, ”A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!