Ganan oro, plata y bronce niñas neolaredenses

En concurso nacional de karate.

0
8177

Tres jóvenes que practican karate originarias de Nuevo Laredo, obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada Nacional 2016 que se realizó en el estado de Morelos a inicios de este mes.

El entrenador de las jovencitas, Tomás Rodríguez, explicó que Clarissa Rodríguez Hernández logró la medalla de oro en kata y bronce en Kumite, mientras que su hermana Ana Carmen ganó bronce en Kumite y Yaneth Quiroz obtuvo la medalla de plata en kata.

Las tres jovencitas, representaron a Nuevo Laredo en la eliminatoria estatal realizada en el puerto de Tampico, y al lograr primeros lugares representaron a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional, la cual se efectuó la semana pasada en el municipio de Oaxtepec del estado de Morelos.

El entrenador dijo sentirse orgulloso de que las jovencitas hayan lograron obtener un lugar en la olimpiada nacional, destacando a nivel estado y nivel nacional en la disciplina de karate en sus diferentes categorías.

Tomás Rodríguez, agradeció al gobierno de Nuevo Laredo por las aportaciones que realizan a los deportistas de esta ciudad, quienes logran buenos resultados y representan a nivel nacional lo bueno que hay en cada rincón de Tamaulipas.