Dos jóvenes de nombre Juan Arriaga y Pedro castro, fueron los ganadores del concurso que se llevó a cabo en octubre del 2015, para pintar dos paredes a los costados de lo que será la plaza de Simón Bolívar , en unos de los espacios se representaran a los 4 elemento y en el otro se plasmara la esencia de Nuevo Laredo.

“Pues como vimos la convocatoria en las redes nos llamó mucho al atención y lo que hicimos fue meter nuestra propuestas y bueno gracias a DIOS fue la seleccionada con el primer lugar” comento Carlos Arriaga, Ganador del Concurso.

“Bueno la verdad yo hice todo lo digital, en cuestión de bosquejos yo lo digitalizaba para poderle darle dar un poquito más vida” añadió Pedro Castro, Ganador del Concurso.

Los jóvenes aseguran que a través de la pintura, ellos pueden dar un mensaje positivo a las personas.

“Es una forma de expresión, tu puedes dar un mensaje importante que pueda hacer conciencia en la vida de las personas “, Carlos Arriega,

Así mismo estos visionarios recalcaron la importancia de que haya más espacios para que los jóvenes pueden pintar un mural con un mensaje positivo.

“Yo creo que se deben abrir más espacios para este tipo de expresión porque la verdad yo lo puedo considerar como un arte”, expresó Pedro Castro.

Las autoridades aseguran que será dentro de dos semanas cuando la Plaza  Simón Bolívar quede habilitada y donde las familias podrán admirar además del monumento del Libertador de América, los dos murales.