CD. DE MÉXICO.- Galilea Montijo anunció en marzo de este año su divorcio de Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio y un hijo en común.
Si bien se mostró dolida, la conductora siguió adelante con su vida, enfocada en su carrera, su maternidad y recibiendo el cariño de sus seguidores.
La presentadora había contado que la separación de Fernando Reina se había dado de mutuo acuerdo y en los mejores términos, sin embargo, recientemente corrió el rumor de que el empresario acaba de convertirse en padre con su nueva pareja, lo que confirmaría su infidelidad.
En un encuentro con la presa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la conductora respondió a los cuestionamientos sobre la paternidad de Fernando Reina:
“Yo lo que sé es que no es cierto, pero no soy nadie para estar hablando de la vida de la gente, hasta donde yo sé, muchachos, no es cierto. Si ha de ser así, que me inviten al bautizo, pero no creo”.
Galilea Montijo también habló sobre cómo llevan ella y su hijo Mateo este proceso luego del divorcio, y aunque aseguró que están muy bien, reconoció que no ha sido nada fácil: “Estoy bien, tranquila porque mi hijo está bien, tranquilo, abrazando esta situación por la que él está pasando, con mis terapias, él también con sus terapias’’.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca pensé que un divorcio fuera tan difícil y sí lo es, te tienes que ir acoplando a una nueva vida”, agregó la conductora.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!