Galilea Montijo, a punto de concluir contrato con Televisa

0
25

CD. DE MÉXICO.- La conductora Galilea Montijo está por concluir su contrato con Televisa, empresa en donde ha laborado por más de dos décadas.

La estrella de “Hoy” es quizá la última egresada de su Centro se Educación Artística (CEA) que ha trabajado ininterrumpidamente en “el canal de las estrellas” sin salir de ahí.

Además de “Hoy”, Galilea ha sido conductora de “Pequeños Gigantes”, “Netas divinas”, “Big Brother” y “Vida TV”, en donde empezó su carrera en la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Montijo inició en la farándula como la ganadora en el concurso de belleza “Chica TV”, posteriormente incursionó como actriz en “El premio mayor”.

La conductora también fue famosa por sus noviazgos con Cuauhtémoc Blanco y el doctor Jorge Krasovsky, pero el año pasado se desató una polémica por la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco” en donde Anabel Hernández asegura que Galilea Montijo sostuvo una relación con el fallecido narcotraficant5e, Arturo Belrán Leyva.

Ante la conclusión de su contrato con Televisa, se desconoce si alguna otra empresa del entrenamiento de corte internacional incorporará a la estrella de la televisión en sus filas. Sólo el tiempo, Galilea y sobre todo Televisa dirán.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!