Gabriel Soto y Marjorie de Sousa: Geraldine Bazan rompió su silencio

0
1737
Gabriel Soto y Marjorie de Souza, foto: tvynovelas

Las fotografías de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa en Cancún siguen dando que hablar. Luego de que el actor pidiera disculpas a sus esposa Geraldine Bazan e hijas, la también actriz se pronunció al respecto. Te contamos todo lo que dijo.

Geraldine Bazan aprovechó su presencia en un evento de moda para romper su silencio sobre las coquetas fotos de Gabriel Sotoy Marjorie de Sousa que publicó la revista ‘TV Notas’. Bazan lamentó la situación por la que está pasando la actriz venezolana, pues ha recibido críticas e insultos en las redes sociales.

“Pobre Marjo la verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos definitivamente le tocó la peor parte, ha recibido insultos de pe a pa. A lo mejor como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores la verdad y desafortunadamente un país muy machista y en esa situación la que queda peor es la mujer”, fueron las primeras palabras de Geraldine Bazan, quien calificó de “desagradable” las fotografías.

Frente al incómodo momento y todo lo que se dijo sobre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, Geraldine Bazan recibió el apoyo de sus seguidores, por lo que no dudó en agradecerles que estén pendientes de ella y su familia. “El público es sumamente sensible en esos temas sobre todo cuando hay una familia de por medio y yo a la gente de verdad le agradezco tanto, tanto que tenga tanto amor para mi familia tantos buenos deseos, que siempre esté al pendiente y bueno yo creo que ha pasado tantas cosas que será una lección para ambos ¿no?”.

GABRIEL SOTO ESTÁ CASTIGADO

Pero parece que para Geraldine Bazan las disculpas de su esposo no han sido suficientes, pues aseguró que lo tiene castigado “por juguetón”. “No es una situación agradable definitivamente ver algo así esté fuera de contexto o no definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa, lo que seas definitivamente es una falta de respeto a la relación por tal motivo tengo a mi marido castigado y en la banca jajaja por juguetón”, señaló.

Sin embargo, la mayor preocupación de Geraldine Bazan son sus hijas. La actriz señaló que dichas imágenes las pusieron en una situación muy difícil. “Lo que es aún más grave es que pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad donde todas las mamás de todo el mundo me darán la razón que eso es lo que una madre jamás va a permitir”, contó.