Gabriel Soto e Irina Baeva suspenden otra vez su boda

0
8

CD. DE MÉXICO.- Primero que para abril o para mayo y luego que para septiembre… Y ahora, quién sabe. Lo que sí es real es que Gabriel Soto e Irina Baeva suspendieron de nuevo su boda.

La pareja de actores, que le ganó una demanda a la conductora Laura Bozzo, ha explicado en varias ocasiones los motivos por los que su enlace matrimonial no se ha llevado a cabo. A esto se suman los rumores de una posible ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva porque, se dice, han dejado de dedicarse mensajes románticos en las redes sociales.

¿Gabriel Soto e Irina Baeva rompieron?: su boda se suspendió otra vez
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en enero del 2021 y aunque ya han hablado mucho de su boda, no logra llegar el día en que los actores se den formalmente el sí.

Ya habían compartido que se atrasaron sus planes de casarse debido al conflicto que existe entre Rusia y Ucrania porque la familia de la actriz es rusa y por la situación no les resulta fácil viajar a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Este motivo ha sido una constante en cuanto a la celebración de la ceremonia y aunque ya tiene sus vestidos de novia, tal como lo contó Gabriel Soto, Irina indicó en una entrevista reciente con el programa “Venga la Alegría” que por ahora no tiene noticias importantes sobre su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

A las palabras de la estrella rusa se sumaron especulaciones a partir de lo que han dejado de publicar en las redes sociales pues desde hace aproximadamente un mes ninguno de los dos ha compartido una foto en la que, como de costumbre, se dejen ver enamorados.

Por lo anterior, hay varios seguidores de la pareja que sospechan que estarían atravesando por una separación, tema del que ninguno ha hecho una declaración.

En cuanto a lo que han dicho de su boda, se sabe que desean celebrarla en Acapulco y que asistirán las hijas de Gabriel Soto. Irina habría elegido sus vestidos de novia en una gala a la que asistió en Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!