Funcionarios preparan maletas, y se llevarán mobiliario que compraron (VIDEO)

0
8485

NUEVO LAREDO.-A una semana de la toma de protesta del nuevo Gobernador de Tamaulipas, se esperan cambios en las oficinas estatales de la ciudad.

Sin embargo, las dependencias no sólo quedarían vacías en cuanto a encargados sino también en cuestión inmobiliario pues algunos afirman haber comprado con sus propios recursos sillas, escritorios, entre algunos adornos más, mismos que se llevarán al momento de abandonar las oficinas.

La Oficina Fiscal del Estado se encuentra trabajando sin titular desde el lunes 3 de octubre, pues Imelda Mangín Torre presentó su renuncia desde la mañana de ese día, y la oficina quedó vacía, sin sillas ni decoración, la cual afirmaron testigos, habría sido adquirida con recursos propios por la ex funcionaria.

A un costado de esta oficina, en las instalaciones del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU),  el titular de la dependencia mencionó que continuará trabajando hasta recibir nuevas instrucciones del nuevo gobierno del estado. Agregó que se llevará también mobiliario que adquirió por su cuenta.

El titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Rosendo Ramos, afirmó que también adquirió mobiliario para la oficina con recursos propios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!