Fulham gana, pero Raúl Jiménez pierde la oportunidad de marcarle gol a su exequipo

0
31

LONDRES.- Esta tarde, Raúl Jimenez cumplió una cita con el destino al encarar a su exequipo, el Wolves de Wolverhampton, donde vivió sus años dorados en la Premier League.

Jiménez arrancaba como titular en el Craven Cottage con la misión de reencontrarse con el gol ante el equipo que lo arropó y le brindó tantas glorias individuales. Desafortunadamente, las estadísticas no auguraban un buen resultado para los locales, que no han podido derrotar a Wolves desde que éstos volvieron a la máxima categoría del balompié inglés.

Gol rápido para Fulham, pero no es de Jiménez

Tras un aviso tibio de Raúl Jiménez a los 5 minutos de juego, Fulham convertiría el gol que le daría la ventaja en el marcador al minuto 7 por medio de Alex Iwobi gracias a una internada de Robinson hasta línea de fondo, que metió el pase al primer palo, donde llegó Iwobi para rematar de primeras con la zurda. Una muestra de lo que sería el partido.

Wolves también lanza un aviso y anota

Minutos después del gol local, el surcoreano Hwang Hee-chan respondía con un balón al travesaño como aviso de la reacción inmediata de Wolves, quienes al minuto 22 concretarían una jugada desde el fondo donde salieron muy bien de la presión. Bellegarde, desde su perfil, tiró el centro y para el cabeceó de Metheus Cunha quién la mandó al fondo pegado al segundo palo.

Tras la buena impresión del primer tiempo, viene la calma en el segundo

Después de una primera mitad donde ambos equipos anotaron, el complemento bajó las revoluciones y se mantuvo parejo. La presencia de Raúl Jiménez no pesaba y Wolves se percibía más cómodo.

Falta en el área revisada en el VAR se convierte en penal

Para romper con la igualada, Fulham se valió de un penal en jugada revisada por el VAR. Transcurría el minuto 57, cuando Semedo ejecutó en su propia área una entrada sobre Cairney que ameritó la revisión del VAR; dos minutos después, Wilian estaba convirtiendo el segundo gol para Fulham desde los once pasos.

Y Wolves se cobra con la misma moneda

Wolves volvió a empatar el partido al minuto 75 gracias a un penalti que cobraría Hwang Hee-chan quien con este tanto se convertía en el máximo goleador de Wolves y ponía el 2 a 2. Un minuto después del gol de la igualada, Raúl Jiménez abandonaría la cancha y así se depedía de la oportunidad de marcarle gol a su exequipo.

El tercer penal es la vencida

El marcador definitivo de 3 a 2 llegó también por la vía del penal y, nuevamente pasando por la revisión del VAR tras una entrada sobre Harry Wilson. Al minuto 94, Wilian marcaría su segundo gol del partido desde el manchón del área enemiga. De esta forma, Fulham revertía la estadística que lo desfavorecía, además de sacar tres valiosos puntos de casa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!