Fuerza Regida no se presentará en Tijuana este 6 de octubre; cancelan su presentación por amenaza

0
67

Tijuana.- La agrupación Fuerza Regida terminó por cancelar su presentación pactada para el próximo 6 de octubre en Tijuana, luego de haber aparecido en redes sociales una imagen de una supuesta amenazaron de muerte de presentarse al evento.

El grupo musical estadounidense, quien se volvió famoso mundialmente por su colaboración con Shakira en la canción “El Jefe”, compartió en sus redes sociales un comunicado para cancelar su asistencia al concierto programado este 6 de octubre en Tijuana, Baja California.

En el comunicado no se menciona el motivo exacto de la cancelación, sin embargo, se puntualiza que es por “razones fuera de su alcance”.

 

Amenaza a Fuerza Regida

Se hizo viral en las redes sociales una supuesta amenaza escrita en una manta en contra de Fuerza Regida, atribuida a una agrupación delictiva.

El contenido de la manta buscaba evitar que el grupo se presentara en Tijuana, de lo contrario sería la última presentación de su vida.

Los internautas han presentado opiniones encontradas por la cancelación del evento, algunos han sentenciado que se cancelase y otros más, lo compararon con lo ocurrido hace unos días con el conocido interprete de “Ella Baila Sola”, Peso Pluma.

A pesar de que varios de sus seguidores sintieron el no poder verlos en Tijuana, consideran que lo primero es proteger su vida.

Aunque también existieron criticas fuertes de quienes les recuerdan que cantan música con letras que hace referencia al crimen organizado, pero que cuando se presentan estas situaciones las cosas cambian.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!