Fuertes vientos derriban árboles, cables y espectaculares

0
591
Fuertes vientos derriban árbol

Debido a los fuertes vientos que se registraron durante este jueves, se reportaron ante la Dirección de Protección Civil y Bomberos varios árboles caídos, uno de ellos causó daños materiales a un vehículo que se encontraba estacionado.

El director de la dependencia, Ulises Ochoa, comentó que se registraron ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, lo que ocasionó la caída de cables, espectaculares y señalamientos viales.

“Nos han estado llegando reportes de árboles que están obstaculizando el tránsito en diversos sectores de la ciudad, también hablamos con los responsables de la CFE para que nos apoyen con los cables que se han caído a fin de evitar accidentes”, dijo Ulises Ochoa.

Uno de los daños materiales más significativos que se registró, fue el del árbol que cayó sobre un carro que se encontraba estacionado a las afueras del Hospital de Zona 11 del IMSS, afortunadamente en ese momento no se encontraba ninguna persona abordo de la unidad motriz.

Para los próximos días se espera continúe el mal clima, e incluso se pronostica disminución en la temperatura y neblina por las mañanas, por lo que se recomienda tomar precauciones, especialmente a los automovilistas.