Fue un ciclo escolar difícil, pero padres apoyaron para salir adelante en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
440

NUEVO LAREDO.- A pesar de que los niños en la actualidad poseen habilidad para el manejo de aparatos electrónicos, la labor de enseñanza virtual, en el nivel preescolar fue complicada en este ciclo que acaba de concluir, admitió la maestra Diana Rodríguez Aguirre, jefa del sector 20 de educación preescolar.

Mencionó que gracias a la disposición de las educadoras y el interés de los padres de familia, se logró que los pequeños desde sus hogares continuaran con su enseñanza, aunque esto representó para las maestras ampliar su horario de trabajo.

“No podemos mentir, ha sido muy difícil para los docentes, sin embargo gracias a la disposición de los padres de familia y de las propias maestras se logró la enseñanza”, comentó.

Admitió que hubo casos en los que los padres de familia no tenían los medios para obtener la enseñanza virtual, por ello, se complicaba la situación, pero se logró continuar con la enseñanza.

“Las educadoras hicieron hasta lo imposible porque los niños siguieran aprendiendo, hubo mucho interés de ambas partes, mi reconocimiento para ellos, porque es un trabajo arduo. Esto fue algo nuevo para nosotras mismas y debemos seguir aprendiendo, el regreso a clases será difícil,  estamos en espera de qué estrategias podemos utilizar para beneficio de los niños”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!