CD. DE MÉXICO.- Fredy Ortega confesó que ha vivido dos momentos con OVNIS, pero el primero de ellos lo marcó para toda la vida, ya que asegura que uno de sus amigos desapareció al poco tiempo de haber acudido a vivir el encuentro con los objetos del espacio exterior. Ahora reveló el motivo por el que habrían desaparecido a dicho amigo y no a todos los que experimentaron el encuentro paranormal.
Fue gracias a una entrevista realizada por Beto Saldaña, que el comediante contó cómo fue el momento en el que vio por primera vez un OVNI y las consecuencias que tuvo el haber vivido dicha experiencia. Ortega explicó que al poco tiempo de eso, uno de sus amigos desapareció.
El hermano de Germán explicó que hace muchos años, cuando las cámaras video todavía era de cassette viajó a Atlixco para vivir una experiencia paranormal, ya que quería encontrarse con OVNIS. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos desaparecería al poco tiempo de haber vivido dicho encuentro.
“En Puebla hay un lugar que se llama Metepec, en Atlixco. Atlixco era un centro vacacional en algún tiempo, saliendo de ahí, hace algún tiempo, está Atlimeyaya y hay una casa que le llaman la casita blanca y era muy famoso que la gente iba en las noches a ver OVNIS”, comenzó su relato Fredy.
Ortega contó que él iba de ladilla diciendo: “uy si, vamos a ver OVNIS” junto con la 12 o 13 amigos con los había acudido a vivir la experiencia. El comediante hizo hincapié que uno de sus amigos llevaba cámara para después seguir con la historia de cómo fue que subieron a ver a los OVNIS y los detalles de todo lo que vivieron al subir a un cerro no muy alto, pero donde se podía ver ya el plano de todo Puebla.
“Llegamos a donde ya se veía todo el claro hacía Puebla y vemos en frente de nosotros una cosa que eran como si fueran dos cucharas y hacia esto (mueve la mano como si tuviera algo que estuviera levitando), rarísimo”, continuó Ortega con el relato.
Explicó por qué no era un helicóptero
Fredy dejó claro que no podía ser un helicóptero el que vieron. El comediante dejó claro que de la nada sonó un “pop” y desapareció. Lo que era una realidad es que era bastante grande lo que vieron, ya que Ortega asegura que entre todos calcularon que se trataba de un objeto del tamaño de un tráiler doble caja.
“Por la distancia que veíamos era un tráiler doble caja”, explicó el cómico.
En el relato explicó que cuando desapareció todos voltearon a la derecha y corrieron gritando “no mam…”. Fredy continuó su historia dejando claro que después de ver eso corrieron al coche para volver a casa de su madre y poner la grabación que habían hecho de dicho momento en cámara lenta.
Fredy y el resto de los amigos le pidieron al dueño de la cámara que les regalara una copia, pero no quiso. Ortega piensa que su amigo pensaba hacerse millonario con el clip. Era una evidencia clarísima de la presencia de OVNIS. Después de explicar esto, Fredy confirmó que veía seguido a su amigo, para ser precisos todos los lunes para ir a las luchas. Un día el dueño de la cámara explicó que habían ido unos hombres de negro a pedirle un video, “tú tienes un video que nos tienes que entregar”, dijeron.
El amigo de Fredy explicó que en aquellos años no se había mencionado nada sobre los hombres de negro ni nada. Después de la pausa confirmó que a la semana de esa primera visita de los hombres vestidos de negro se volvieron a reunir y el dueño de la cámara volvió a contar que lo habían visitado y los había mandado muy lejos. Fredy terminó la historia revelando que su amigo amaneció muerto un día.
El comediante terminó su relato contando que el hijo de su amigo le habló como 10 años después para decirle que había encontrado el video y le dijo que si lo quería. Fredy le dijo no lo quería y que deshiciera de él de inmediato. Ortega dejó claro que después de esa llamada no volvió a saber del joven ni de ningún integrante de esa familia.
No es el único que ha visto
El integrante de los Mascabrothers dejó claro que no ha sido la única ocasión en la que ha tenido interacción con OVNIS, la otra fue durante el Mundial de Brasil. En esa ocasión vieron una línea larguísima que comenzó a hacer muchos flashazos, se detenía y lo volvía hacer hasta que desapareció.