Francia se instala en cuartos de final del Mundial

0
31

QATAR.- La contienda por la Copa Mundial de Futbol en Qatar 2022 continúa y este 4 de diciembre fueron las selecciones de Francia y Polonia las que se enfrentaron en el Estadio Al Thumama, con una goliza de los franceses, quienes vencieron 3-1.

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso (m.44), y Kylian Mbappé, con un doblete (m.74 y 91), firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final, en los que se encontrarán con el vencedor del encuentro Inglaterra-Senegal.

El primer tiempo de Francia vs. Polonia puso a vista de los espectadores una anotación por parte del francés Giroud que se ha vuelto el máximo goleador de los actuales campeones del mundo; asimismo los aficionados tuvieron la oportunidad de observar a Kylian Mbappé en acción al anotar el segundo gol para Francia.

Los hombres de Didier Deschamps, tuvieron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappe y Giroud, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los ‘bleus’, y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!