Floyd Mayweather quiere nueva pelea contra Conor McGregor

0
131

LAS VEGAS.- Han pasado unos cuantos años desde que Floyd Mayweather se enfrentó a Conor McGregor en un ring de box. No fue una pelea de exhibición, sino una pelea real tras su retiró.

Floyd Mayweather regresó a ser profesional por una sola noche, pues la pelea contra Conor McGregor lo merecía. Era un peleador de MMA y los fans de todo el mundo estaban vueltos locos.

En cuanto a dinero, fue un éxito rotundo. Desde la promoción de la pelea en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, hasta las ventas que alcanzó la noche del evento.

¿El resultado? Como toda la carrera de Floyd Mayweather en el boxeo… victoria para ‘Money’, pero, a pesar de no ser un pugilista profesional, el irlandés dejó buenas impresiones.

Sí, sabía mucho de boxeo, pero no es considerado un experto como Floyd Mayweather, por eso son artes marciales mixtas, porque debe de conocer varias en su campo de trabajo.

Después de la pelea contra Conor McGregor, que podemos catalogarla como buena, tuvo una batalla de exhibición contra Logan Paul, que, si decimos olvidable, nos estamos viendo buena onda.

Y en este 2022, cerrará el año con otras dos peleas de exhibición, pero al ‘Money’ ya le entró el gusanito de volver a pelear de manera real, o sea, profesional y contra el irlandés.

“Espero que Conor McGregor y yo podamos unirnos en 2023 en una pelea real. el nuevo estadio de fútbol americano de los Raiders en Las Vegas, el Allegiant Stadium. Tiene capacidad para aproximadamente 65,000 fanáticos… el triple de la cantidad de personas que se encuentran en muchos lugares de boxeo“, dijo ‘Money’ a TMZ.

Aunque los últimos años de Conor McGregor no han sido tan buenos deportivamente hablando (lo noquearon y se rompió el pie en UFC), económicamente, es un tiburón que huele sangre.

Ya recuperado de su lesión en el pie, se ha hablado mucho de un posible regreso a la UFC, porque, de hecho, tiene firmadas algunas peleas por contrato, pero con el dinero que le dejaría la revancha con Floyd Mayweather, en una de esas lo piensa.

Tiene a su favor el voto de Dana White, dueño de la UFC, que en la pelea contra ‘Money’ estuvo con su equipo durante toda la gira de promoción, desafortunadamente, el irlandés no piensa de la misma manera.

Conor McGregor contestó ante la intención de Floyd de volver a pelear con él, fue tajante y contundente, subió una imagen a su Instagram y sentenció: “No estoy interesado“.

Aunque, si le ofrecen nuevamente los 100 millones de dólares que ganó en la primera pelea, difícilmente se podrá negar ante tal cantidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!