CIUDAD DE MÉXICO.-La que está muy contenta es Flor Rubio, pues recordemos que hace un tiempo inició una pelea legal contra Juan José Origel por haberla difamado en un video que circuló en redes sociales y parece que todo está saliendo a su favor.
Cuando se realizó la primer audiencia, la periodística de espectáculos que más que dinero buscaba limpiar su nombre.
“Me parece que como periodista tengo la obligación de convertir algo que fue tan dañino para mi familia y para mi persona, en algo que sea positivo para mi familia pero también para la sociedad”.
Además, Rubio desea marcar una diferencia en los medios. “Me parece que la calumnia y la difamación, las mentiras insidiosas, la insinuación en los medios de comunicación deben regularse. Hay que poner un alto justamente al daño que se hace, no a una persona, se daña a menores de edad, a padres, a madres, a esposos, se dañan familias enteras y hay publicaciones que reinciden semana tras semana con difamaciones y calumnias y no pasa nada. Sobre todo en el medio del espectáculo, donde muchos dicen lo que quieren, cuando quieren sin que pase absolutamente nada”, aseguró.
Y fue este lunes cuando un juez dictó sentencia y el veredicto salió favorable para ella.
Aunque Pepillo pidió disculpas, si pierde esta demanda, el conductor podría pagar una fuerte suma de dinero, la cual sería determinada por el juez.
Apenas va la primer instancia, pero se sabe que las partes demandadas tienen 12 días para apelar. Según fuentes cercanas a Flor Rubio, ahora se siente tranquila y espera que las autoridades competentes realicen su trabajo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!