Fiscalía del Edomex ajusta a 20 cifra de muertos de accidente en Joquicingo

0
35

ESTADO DE MÉXICO.- Por error, personal de un hospital de este municipio reportó un fallecido en otro accidente como parte de las víctimas del accidente de autobús de peregrinos que venían de Sahuayo, Michoacán, rumbo al Santuario del Señor de Chalma, informaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Por ello el número de víctimas en el choque del camión de peregrinos se ajustó este sábado a 20 personas, en su mayoría mujeres.

La noche del viernes autoridades mexiquenses informaron que de 19 había ascendido a 21 el número de muertos en el terrible accidente ocurrido en Joquicingo.

Sin embargo, una de las víctimas tenía quemaduras en el cuerpo, cuando en el choque del camión en que viajaban peregrinos no hubo fuego, fue ahí cuando autoridades de la Fiscalía se percataron que había fallecido en otro accidente, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Hasta este mediodía 14 de las 20 víctimas habían sido identificadas por sus familiares tanto en el Centro de Justicia de Tenango como en la Fiscalía de Tenancingo, por lo que los cuerpos empezaron a ser preparados para partir en caravana rumbo a Sahuayo, Michoacán.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!