Filtran presunta trama de “Doctor Strange, el Multiverso de la Locura”

0
65

Los fans de Doctor Strange están ávidos de conocer detalles en torno a la segunda parte de esta saga, titulada el Multiverso de la Locura, es por ello que con todos lo que se publica se vuelven locos.

Ahora tocó el turno de la trama del filme, presuntamente filtrada por BGR, y de la cual los seguidores de este personaje del universo Marvel no dejan de hablar.

En esta presunta filtración ya figuran los nombres de Hugh Jackman y Tom Cruise.

Anteriomernte ya se había mencionado que los X-Men podrían formar parte de esta nueva película, lo que explicaría la negociación de los estudios con Jackman.

Patrick Stewart (Profesor X), Ian McKellen (Magneto), Halle Berry (Tormenta) y James Marsden (Cíclope) son otros las estrellas que suenan para esta nueva entrega.

Otro de los nombres que ha figurado es el de Ben Affleck, que podría volver con su personaje de Daredevil.

Tras la muerte de Tony Stark en Endgame, una de las grandes incógnitas es que aparezca una variante de este personaje en la nueva cinta de Doctor Strange.

El nombre de Tom Cruise es el que más suena para darle vida a este millonario excéntrico.

El Peter Parker de Tobey Maguire, el Deadpool de Ryan Reynolds y el Ghost Rider de Nicolas Cage suenan entre los fans de Marvel, lo que tiene a los fans eufóricos, aunque sin certezas de lo que esta nueva cinta depara.

La filtración

La trama que se coló a las redes inicia con un sueño en el que tanto Strange y Wong son perseguidos para ser asesinados.

Además, Nueva York está nuevamente bajo ataque, esta vez del monstruo Gargantos, y es ahí cuando aparece América Chavez, una mujer que viaja entre los universos y que es constantemente asediada por monstruos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!