Filtran el traje que usará Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

0
232

La transformación de Jane Foster, el personaje de Natalie Portman, en Thor es uno de los grandes atractivos de Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga. Y aunque aún quedan meses para su estreno, y todavía no hay siquiera tráiler oficial, el merchandising ha vuelto a adelantarse mostrando cómo lucirá Jane con su nuevo atuendo como Diosa del Trueno y empuñando el legendario Mjolnir.

El sello SH Figuarts de Bandai prepara el lanzamiento de una nueva línea de figuras de la película que contará con el Thor de Chris Hemsworth y también con Natalie Porman como Mighty Thor. La imagen de ambas figuras se ha filtrado en la red ofreciendo a los fans de Marvel el mejor vistazo hasta ahora de las vestimentas que lucirán los dos protagonistas del filme dirigido Taika Waititi.

Y si bien la figura de Thor ofrece una imagen más completa del centelleante e inédito atuendo del Dios del Trueno, con Hemsworth sosteniendo su poderosa y refulgente arma, Stormbreaker, la que más llama la atención es la de Jane Foster. La Diosa aparecece enfundada en su imponente y nuevo uniforme de batalla y empuñando el mítico y poderoso Mjolnir.

Dado el deteriorado aspecto de la legendaria arma que sostiene férreamente el personaje de Portman, es lógico pensar que se trata del mismo martillo que Hela, la hermanastra de Thor y Loki que encarnó Cate Blanchet, hizo añicos con sus propias manos en Ragnarok.

Sin embargo, la imagen de la figura de Natalie Portman como Thor, Diosa del Trueno ha llevado a los más entusiastas seguidores del Universo Cinematográfico Marvel a plantearse quién ha podido recomponer el martillo o cómo se halla en su poder.

Y, con las puertas del Multiverso ya abiertas de par en par en el UCM, una de las teorías que más fuerza está cobrando entre los fans es la de que se trate de una Jane Foster de otra realidad, siendo ella la portadora original del singular poder del Dios del Trueno.

Para averiguar si se tratará de la misma Jane Foster o no y cómo se ha alzado con el martillo, los fans deberán de esperar al próximo 8 de julio de 2022, cuando se estrenará en cines Thor: Love and Thunder. Antes llegará a las salas Doctor Strange in the Multiverse of Madness, segunda película de la saga protagonizada por Benedict Cumberbatch, que se lanzará el 6 de mayo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!