Filtración prevé que la Nintendo Switch 2 y su predecesora convivirán por años

0
14

SAN FRANCISCO.- Con la presentación de la Nintendo Switch 2 cada día más cerca, una de las grandes incógnitas que se hacen los fanáticos de la Gran N es conocer cuánto tiempo de vida le resta a su consola actual, pues con estrenos por venir como Pokémon Legends AZ, la inversión para nutrir su siguiente sistema de entretenimiento podría verse afectada.

En este sentido, el creador de contenido en YouTube, PH Brazil, lanzó un video donde abordó tópicos como el acompañamiento que tendrá la Switch y Nintendo Switch 2 en el mercado de videojuegos. De acuerdo al informante, las dos consolas de la Gran N tendrán un fenómeno similar al de PlayStation 4 y 5, donde ambas recibirán contenido, sin embargo, el producto más viejo perderá terreno lentamente.

Cabe destacar que Nintendo se ha caracterizado por el gran tiempo de vida que le ofrece a sus consolas una vez sale su próxima generación. Ejemplo de ello fue la 3Ds con la Switch, donde la portátil recibió actualizaciones hasta mayo de 2023, 6 años después del lanzamiento de la exitosa consola de la casa de Mario Bros.

Podrían llegar títulos icónicos a la predecesora de  Nintendo Switch 2 el próximo año

Otros rumores que abordó PH Brazil fue el futuro lanzamiento de dos títulos clásicos a la predecesora de Nintendo Switch 2. Dichos ports serían de la 3DS y GameCube. Con este rumor, varios fanáticos de la empresa nipona teorizaron sobre la remasterización de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Kid Icarus: Uprising y The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Los fanáticos de Nintendo tendrán que esperar la confirmación de estos rumores, pues el youtuber brasileño ha sido reconocido por sus acertadas predicciones alrededor la Nintendo Switch 2. Cabe recordar que la próxima consola de la empresa japonesa posee rumores como su retrocompatibilidad o joy-cons magnéticos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!