Festejarán a los bomberos de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
52

NUEVO LAREDO.-Este jueves 25 de agosto, a las 9:00 de la mañana, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas festejará a los bomberos de Nuevo Laredo, infirmó Juan Ángel Martínez Salazar, Secretario del Ayuntamiento.

Indicó que parte de este festejo será la entrega de equipo para esta corporación.

“El día jueves la presidenta municipal va a tener un evento, un festejo para ellos, justo aquí en el Centro Cívico para homenajearlos como se merecen”, explicó.

“Hoy por cuestiones de la agenda porque está en México la presidenta no fue posible llevar a cabo este evento, pero en los próximos días este jueves 25 se realizará en este recinto”, comentó. Dijo que todos los elementos serán homenajeados oscilan entre 283 personas.

“Ese día la presidenta va a hacer anuncios importantes de compromisos que ella adquirió cuando iba a ser electa, pero ese día ella se los va anunciar. Habrá equipamiento bueno, eso es parte de los festejos”, señaló.´

El 22 de agosto se celebra en México el Día del Bombero. Un bombero es la persona que tiene por oficio apagar incendios y prestar ayuda en casos de siniestro. En México, el 22 de agosto fue la fecha en la que se creó el primer cuerpo de bomberos en el puerto de Veracruz en 1873.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!