CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) denunció que en la Cámara de Diputados existe una operación de Estado para elegir a la nueva Mesa Directiva.
Señaló de manera directa a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de quien sugirió que se metió a la negociación para que el PRI encabece la Mesa Directiva.
“Quiero empezar denunciando qué hay una operación de estado para imponer en la Presidencia a Dulce María Sauri, hay división de poderes, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, nada tiene que hacer interviniendo en los asuntos de esta Cámara”.
Fernández Noroña dijo: “Vimos una nota de EL UNIVERSAL de que Mario (Delgado), René (Juárez) dicen que va (Dulce María) Sauri a cambio de que no meta controversias”, expresó Fernández Noroña.
El coordinador del PRI, René Juárez aseguró que nadie ha metido mano en este proceso de selección de la Mesa Directiva.
René Juárez adelantó que el único compromiso que tiene el PRI es con la ley y es con la institucionalidad, “así será la presidencia encabezada por Dulce María Sauri”.
Y agregó: “No nos mueven intereses perversos, nos mueve el interés de la nación, estamos convencidos que de que es necesario dar un ejemplo de civilidad”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!