Ferka dice que Sergio Mayer no tiene educación e Issabela Camil le pide que ya le pare a los ataques

0
67

CD. DE MÉXICO.- Ferka se convirtió en la tercera expulsada de “La casa de los famosos México” en la que sumó más detractores que adeptos pues, dentro de la casa, sólo se llevó el amor de Jorge Losa, ya que la mayoría de sus compañeras y compañeros opinaba que no debió formar parte del reality, como expresó Sergio Mayer debido a que -según el actor- no tiene una carrera ni un nombre en el mundo del espectáculo, por lo que la actriz aseguró que no caería en provocaciones de gente sin educación, por lo que ahora, Issabela Camil, responde a la postura de la exparticipante del reality.

El día de ayer, María Fernanada Quiroz, mejor conocida como Ferka, fue captada abandonando las instalaciones de Televisa, por lo que fue detenida por diferentes medios de comunicación que buscaban conversar con ella para conocer su postura, luego de que saliera de “La casa de los famosos México”, programa que -desde que comenzó sus emisiones- ha ganado gran aceptación del público, manteniéndose en tendencia en Twitter, prácticamente, todos los días.

Fue así que Ferka se dijo orgullosa de su participación dentro de la casa aunque lamentó que la relación entre ella y Jorge Losa no terminara de concretarse como ella quería: “Vivirnos 24/7 fue fuertísimo, hay muchas opiniones pero yo no iba a jugar con él porque para mí, él es importante, y yo lo voy a esperar para que ahora sí, si quieren saber, poderles gritar al mundo que estamos contentos uno con el otro”, destacó.

Y aunque la prensa le preguntó sobre diferentes asuntos relacionados con las y los participantes que continúan en la contienda del reality show en el que participó, la actriz no quiso entrar en polémica ni expresarse mal de ninguna y ninguno de ellos.

De la única persona de la que sí habló fue de Sergio Mayer, con quien sostuvo una ríspida relación durante su estancia dentro de la casa, pues Quiroz se defendió ante las aseveraciones que el actor hiciera de ella el día de su expulsión, indicando que no merecía estar nominada porque, para empezar, nunca debió formar parte del proyecto televisivo ya que, a su parecer, no era una persona importante dentro del medio artístico.

Estas declaraciones llevaron a Ferka a compartir su molestia, pues consideró que una cosa es el juego y los conflictos que puedan desencadenarse dentro de él y, otra muy distinta, entrometerse o hacer una evaluación del trabajo y esfuerzo de otra persona: “Yo aguanto vara, yo sé jugar, he estado en muchos realitys, (pero) una cosa es jugar, y sé jugar, sé perder y sé ganar, pero ya meterte en las cosas personales y demeritar mi trabajo, ahí sí no lo voy a permitir”, destacó.

De hecho, aclaró que si en ese momento no respondió a Mayer es porque se considera una dama que se rige por los buenos modales, los cuales -opina- no conoce el actor, a quien señaló por no tener educación: “Él señor, una vez más, está demostrado que no tiene educación, su juego le traspasa a ya dañar cosas personales, y yo eso no lo iba a hacer”, precisó.

A raíz de estas declaraciones, cuando Eden Dorantes y otros reporteros se encontraron con Issabela Camil en la misma televisora no dudaron en interrogarla acerca de su opinión sobre Ferka que, a claras luces, tuvo una muy mala comunicación con su esposo, sin embargo, la famosa dijo que no quería prestarle atención a una persona como ella, coincidiendo en la postura de su marido, al sugerir que a María Fernanada le había dolido que se evidenciara que no tiene una carrera consolidada, como es el caso de Bárbara Torres y Raquel Bigorra, las participantes que estaban nominadas junto a la actriz.

“Creo que a veces la verdad es dura de recibir, dura de tragar pero híjole… es absoluta”, destacó.

Además destacó que, si para Ferka, Mayer no es importante, ¿por qué sigue dándole tanta importancia al comentario que le hizo?, por lo que aseguró que la actriz está enganchada con la situación. “A mi me da risa porque, híjole… según tú no le pudo, sin embargo, lo único que ha hecho es hablar de Sergio”.

Issabela también señaló que los comentarios que Ferka hace, tanto del programa como de su esposo, le son irrelevantes y pasan desapercibidos para ella: “No es una persona que considero que lo que diga me afecta, no tengo ningún comentario con ella”.

Sin embargo, Camil no se aguantó las ganas de expresar que Ferka debería sentirse agradecida con Mayer porque, gracias a él, ha estado en boca de la opinión pública. “Si creo que, en lugar de atacar a mi marido, debería de darle las gracias; mandarme un arreglo de flores a mí también, porque gracias a estas diferencias que ha tenido con mi marido, pues ha tenido sus 15 minutos de fama”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!