Fan mexicano tomará clase viendo el estreno de “Spider-Man: No Way Home”

0
65

El trabajo, la escuela, las labores del hogar y los hijos pueden esperar, siempre y cuando se trate de ver a Spiderman-Man de nuevo en acción.

Este miércoles desde las 11:00 de la mañana iniciaron las funciones para “Spider-Man: No Way Home” y con ella la afluencia de fanáticos a los complejos cinematográficos, algunos vestidos como sus personajes favoritos, otros con alguna vestimenta en referencia a El Hombre Araña o algunos más sólo con su ánimos y emoción de ser de los primeros en ver este nuevo filme, lo cierto es que las filas ya parecen como las de algún fin de semana de estreno, a pesar de ser miércoles.

José Vizcaya, un joven de 18 años, acudió al Cinepolis Fórum Buenavista para ver la tercera parte de la saga protagonizada por Ton Holland, dice que es su personaje favorito.

El joven detalló que tras encontrar hace un par de semanas boleto sabía que no le importaría no asistir a clases y tampoco ir solo.

“Solo encontré un boleto, originalmente vendría con mi novia y mis primos, pero solo encontré un boleto y no lo iba a desaprovechar. Ellos también consiguieron boletos pero para otros cine y en otros horarios, así que también la verán”, dijo José.

El fanático detalló que aunque en un inicio no tomaría clases este día, el estar en final de semestre hizo que lo tuviera que hacer, pero las clases online le permitieron venir. Mientras el joven esperaba en la fila de dulcería, se le notaba muy atento a su teléfono y es que desde ese el cine, José tomaba clase a distancia.

“Solo lo que no hago es prender la cámara, le dije al profesor que se había dañado la cámara y así puedo estar aquí. Obviamente cuando esté viendo la película ahí haré lo mismo solo pondré el audífono por si me hablan, pero la verdad no creo poner atención, estaré viendo la película”, añadió.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!