Familias neolaredenses solicitan cenas de Acción de Gracias (VIDEO)

0
17

NUEVO LAREDO.-En vísperas de la celebración del día de Acción de Gracias, familias neolaredenses ya se encuentran solicitando las tradicionales cenas para este jueves, por lo que los comerciantes de la ciudad han logrado mantener sus ventas principalmente los paquetes familiares.

“Hemos tenido 2 años muy difíciles, la economía la hemos visto que se ha contraído un poco porque la inflación también nos vino a alcanzar y nos vimos en la necesidad de hacer cambios en costos, por eso la gente está  siendo muy cuidadosa en la compra de su cena de Acción de Gracias” comentó, Ana Laura García Anzaldua, Propietaria de “Ovidios”

Actualmente se vende el paquete de pavo relleno y pierna de pavo ahumada, todo acompañado con sus respectivas guarniciones, esto además de que este año se contará con platillos personales.

“Estamos manteniendo nuestras ventas, teníamos la expectativa de que fuera un poco más porque están cerradas las aduanas ahorita para traer el pavo, entonces a la gente se le dificulta un poco más, pero estamos igual con la esperanza de que el mero día de último momento acuda a solicitar su cena”, expresó.

Dijo que su empresa es pionera ya que tiene más de 60 años en el mercado, por lo que sus clientes año con año solicitan su cena anticipadamente.

Los precios de los paquetes familiares de 15 a 20 personas varían de 3 mil pesos en adelante, para 4 personas alrededor de 800 pesos y el platillo personal oscila entre los 180 pesos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!