Familias disfrutan las Zoqueteadas (VIDEO)

Miles presenciaron el show de las Monster Trucks.

0
1266

NUEVO LAREDO.- Cientos de familias disfrutaron del show de las Zoqueteadas de Nuevo Laredo, donde 40 camionetas entre ordinarias y Monster Trucks compitieron por los primeros tres lugares, en la pista Colosio.

El secretario del club Zoqueteadas, Leandro Gutiérrez explicó que en la categoría Open, el primer lugar fue para Killer Rat, mientras que el segundo fue para la Mexican Power; En Modificados ganó el primer lugar Patas de Oso, la Cocuga fue segundo lugar y tercer lugar para la Wasona.

Para la categoria Super Stock ganó La Paloma Negra primer lugar, Cheyenne fue segundo lugar y La Willa en tercer lugar, mientras que en Stock quedó Crazy en Primer lugar, Viuda Negra segundo y Herbi en tercero, para finalizar las carreras callejeras fue la Princesas el primer lugar, Baselina el segundo y La 501 en tercer lugar.

El evento comenzó desde la 01:00 de la tarde del pasado domingo 19 de febrero en la pista Colosio, ubicada cerca del Bulevar Colosio, frente al Centro Cultural de Nuevo Laredo, donde las familias pudieron disfrutar de la convivencia con la tradicional carne asada y bebidas.

Leandro Gutiérrez mencionó que el 19 de marzo tienen contemplado otro evento similar, mientras que tienen invitaciones para que el club acuda a participar a Laredo, Texas, lo que se está considerando por la mesa directiva de Zoqueteadas de Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!