ALABAMA.- La familia Tuohy aceptó renunciar a la tutela de Michael Oher después del escándalo que montó el jugador al salir a desmentir que la historia contada en la película ‘Un sueño posible’ fuese real.
La estrella de los Baltimore Ravens fue más allá y dijo que la supuesta familia que había dicho que lo había adoptado falseó la historia para enriquecerse con ella con la película estrenada en 2009 y que nunca llegó a formar parte de los Touhy.
Oher denunció toda esta farse 14 años después presentando una demanda, más allá que su ‘protagonismo’ en el celuloide le había dado un premio Oscar a Sandra Bullock en 2010.
Sean Tuohy declaró que ellos están muy molestos por la demanda que realizó Michael Oher y que van a dejar de ser su tutor para resolver las cosas: “Es obvio que estoy molesto de escuchar todo esto… hay una sensación de ingratitud, pero si quiere que se acabe nuestra tutela, se lo concedemos y terminamos”.
El supuesto progenitor adoptivo especificó que no sólo no ganaron dinero con la película, sino que Oher sí se benefició de los dólares que le correspondían por la historia: “No ganamos dinero con la película. Bueno, no ganamos una fortuna. El autor del libro nos dio la mitad de su parte. Todos en la familia, Michael incluido, recibimos una parte igual del dinero, que fueron cerca de 14 mil dólares por cada uno de nosotros”.
Lo que sí aceptan que es real Tuohy es que Oher dijo la verdad sobre que no fue adoptado y el cabeza de familia ‘culpó’ a que esa parte de la película no fue real.
“Me senté con Michael y le dije: ‘Si planeas jugar en la Universidad de Ole Miss, creemos que debes ser legalmente parte de esta familia’. Contactamos abogados, pero nos dijeron que no podíamos adoptarlo al ser mayor de 18 años, por eso nos ofrecieron la opción de la tutela”, dijo Sean Tuohy.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!