Familia completa lleva más de 15 días en cama con fracturas y heridas, piden ayuda (VIDEO)

0
5302

NUEVO LAREDO.- Una familia de siete integrantes se accidentó la noche del pasado 19 de mayo en la colonia Voluntad y Trabajo 3 y ahora solicita apoyo a la comunidad, ya que hasta ahora el responsable no se ha hecho cargo de las lesiones como debe y todos están encamados, a excepción de la mamá.

El padre de familia, César Alberto Montes Ramírez, recordó que un automóvil se pasó la luz roja del semáforo y los impactó potentemente en el crucero de Río Verde y Carretera Aeropuerto, donde afortunadamente testigos pudieron evidenciar al conductor responsable, quien fue entregado a las autoridades.

Montes Ramírez platicó que esa noche sus hijos de 3, 9 y 14 años de edad su esposa y sus padres de 59 y 55 años de edad lo acompañaban para ir a dejar a los abuelos y regresar a casa, como cualquier otro día, sin embargo, el destinó los encontró contra el veloz automóvil que no respetó el señalamiento vial.

Tras el impacto todos salieron lesionados, él quedó con fractura de columna vertebral y costillas, atrapado casi una hora en el auto, su hijo más grande, con herida en tibia derecha y cadera, su hijo pequeño con fractura en el pie derecho y la niña se le drenó el líquido sinovial (de la rodilla), mientras que su esposa tuvo heridas cervicales, fue la menos lastimada.

Quien tuvo peores lesiones fue su madre, con colapso de pulmones, fractura en siete costillas, por ello necesitó oxigeno, pues sus pulmones sólo funcionan 40 por ciento, mientras que su padre también sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo, todos lograron salir del hospital después de unos días, aunque con intensos cuidados y encamados en su casa.

Sobre su caso, dijo que se hizo un convenio en Tránsito, pero la persona responsable dice que no tienen dinero, que lo están juntando.

La historia después del incidente fue dada a conocer a la opinión pública en busca de apoyo, pues las lesiones han salido muy costosas, ante ello la familia ha solicitado apoyo económico o médico lo que la gente pueda sumar, ya que aún necesitan consultas y medicamento para todos los integrantes, esto podrían hacerlo a través de la cuenta HSBC 4213-1690-1254-8572.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!